Acerca de

Freaksociety comienza su andadura en un principio con la sana intención de ser un lugar donde poder volcar cualquier cosa que pase por un cerebro (el mio), a punto de llegar a masa crítica debido a la multitud de referencias de la cultura y subcultura popular que lo llenan. Una especie de experiencia catártica que espero sea de tu agrado.

En definitiva, este blog será un lugar donde hablar, comentar, criticar y discutir sobre todo un universo lleno de películas, cómics, novelas, juegos, artículos, series televisivas, acontecimientos freaks y demás paranoias de eso que comúnmente se conoce con el apelativo quizá un poco despectivo de mundo friki. Naturalmente espero tu participación en este espacio, porque sin ella este lugar no tiene sentido. Espero tus comentarios, tus valoraciones y cualquier otra cosa que quieras o te interese compartir, porque sin tu interés, esta página no tendría razón de ser. No quiero ser un Robert Neville escribiendo algo que nunca será leído por nadie.

P.D. Seguramente está página estará llena de referencias subculturales que intentaré aclarar en la medida de lo posible en un glosario de referencias que crearé ex profeso para ello.

Abróchense los cinturones, porque el viaje será movido. Nos vemos en la puerta de Tanhäuser señores. Ignición de motores en tres… dos… uno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: