La sexy Milla Jovovich vuelve a la carga con “Resident Evil: Venganza”. Tráiler e imágenes.

Blog Freaksociety – Cuando hablamos de eso tan común últimamente que es matar zombies, una de las que encabezarían la lista de esta especialidad sería sin duda Milla Jovovich, que con esta nueva entrega de la saga Resident Evil titulada “Resident Evil: Venganza” (“Resident Evil: Retribution”), suma ya cinco partes repartiendo estopa contra los susodichos muertos vivientes y demás monstruos que pululan por esta popular franquicia.

“Resident Evil: Venganza” será estrenada en formato 3D, igual que la secuela anterior “Resident Evil: Ultratumba”, aunque también podrá disfrutarse en el viejo y confiable 2D de toda la vida (confieso que yo prefiero ampliamente este segundo formato, pero de todas maneras, este tipo de películas con sabor a genuina serie “B” son los adecuados para utilizar el ahora imprescindible 3D, dándole así al director la oportunidad de arrojar objetos hacia la cámara, para realzar el efecto, sin que su planificación y puesta en escena se resienta demasiado, ya que es lo que se espera de este tipo de producciones).

Milla-Jovovich-Resident-evil-venganza

La sexy y mortal Alice (Milla Jovovich) vuelve a la acción dispuesta a luchar contra la Corporación Umbrella

Dirigida por Paul W. S. Anderson que suma ya tres partes de la franquicia sentado tras la silla al mando (dirigió la primera y cuarta parte), y que tiene además en su currículum otros diez títulos como director, que incluyen entre otros, “Horizonte Final”, “Alien vs Predator” y la última versión cinematográfica de los personajes surgidos de la pluma de Alejandro Dumas, “Los tres Mosqueteros”, pero que es admirado por un servidor, por ser también el marido de la espectacular y cada vez más guapa Milla Jovovich (una mujer que está entre mis pasiones particulares desde que la vi en “El Quinto Elemento”).

Milla-Jovovich-alice

Milla Jovovich intentará que esta secuela sea la más taquillera de la saga

La sexy Milla Jovovich encabeza un reparto internacional en el que volvemos a contar con actores que ya participaron en anteriores partes de la franquicia tales como, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Oded Fehr, Shawn Roberts y Boris Kodjoe, además de las nuevas incorporaciones de, Kevin Durand, Bingbing Li, Colin Salmon y Johann Urb.

umbrella-logo

Con un presupuesto estimado de 90 millones de dólares, “Resident Evil: Venganza” nos plantea un argumento que vuelve a contarnos las terribles consecuencias que el mortal y terrible “Virus-T” creado por la Corporación Umbrella ha ocasionado al planeta tierra, convirtiendo a la mayoría de la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne humana y la lucha de Alice (Jovovich) y aliados contra la Corporación Umbrella y sus planes de dominación y devastación mundial. (pinchando sobre este enlace, podréis acceder la página web de la Corporación Umbrella).

Ahora os dejo con el tráiler de esta quinta parte de una saga que lleva recaudado ya 700 millones de dólares en sus cuatro anteriores películas, y que si los planes de la productora fructifican y el público sigue acudiendo a su visionado en salas, alcanzarán seguro con esta nueva secuela, la redonda cifra de los 1000 millones de dólares.

Con el estreno previsto para el próximo 14 de septiembre tanto en nuestro país como en Estados Unidos, ¿Volveréis a caer en la tentación de ver a Milla Jovovich en 3D, embutida en ajustado traje de cuero matando zombies y monstruos a diestro y siniestro?

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 2 julio, 2012 en Bingbing Li, Boris kodjoe, Colin Salmon, Johann Urb, Kevin Duran, Michelle Rodriguez, Milla Jovovich, Oded Fehr, Paul W. S. Anderson, Resident Evil: Retribution, Resident Evil: Venganza, Shawn Roberts, Sienna Guillory y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Uhmmmm q pinta!, sobretodo la de Milla jejeje
    Hay más fotos de ella en http://www.womencitas.com/2012/10/milla-jovovich-2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: