“El Hombre sin pasado” Tráiler, imágenes y fecha de estreno de un thriller coreano de probado éxito

Blog Freaksociety – Nos metemos hoy de lleno con otra película proveniente de ese país llamado Corea (la del sur), que últimamente nos está regalando algunas de las más atractivas y conseguidas apuestas cinematográficas que se pueden encontrar en el cine actual.

El-hombre-sin-pasado-poster

La película a la que le hacemos el caso que debiera hacerle el gran público pasando luego por taquilla y dejándose de acudir en masa ante grandes producciones que luego saben a poco, es “El Hombre sin Pasado” ((“Ajeossi”))“The Man From Nowhere”), de Lee Jeong-beom. Un Thriller estrenado en el 2010 y que gracias al buen trabajo que está haciendo la gente de Media3 Estudio, por fin tendrá su estreno en nuestro país el próximo 4 de mayo de este 2012.

“El Hombre sin pasado” narra la historia de So-mi (Kim Sae-ron), una niña de 10 años, que pasa el tiempo en casa de su vecino prestamista Tae-shik (Won Bin) y cuya madre se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una organización de traficantes. Un día, la niña comete el error de robar un paquete de droga a los mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al enterarse de esto, los mafiosos secuestran a la niña y a su madre, obligando al prestamista a realizar una entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik que yace dormido, y el infierno que han desatado al despertarlo.

el-hombre-sin-pasado-Won-Bin

El multipremiado en su país de origen Won Bin protagoniza "El Hombre sin pasado"

“El hombre sin pasado” fue la película más taquillera del año 2010 en Corea, con una recaudación de más de 42 millones de dólares, por la no despreciable cifra de más de 6 millones de espectadores, superando en su país de origen a títulos tan importantes a nivel internacional como “Iron Man 2” y “Origen”. La película no sólo obtuvo el aprobado del público, sino también a nivel artístico, 28 premios en festivales internacionales, avalan esta más que interesante película.

El-hombre-sin-pasado-imagen

¿Otra nueva muestra de la superioridad del cine Coreano?

Esperando con ansia el estreno de esta adrenálitica película, aquí te dejo el tráiler de la misma, para ir abriendo boca hasta su próximo paso por nuestras pantallas.

Sí después de ver este tráiler, no tienes ganas de pasar por taquilla para contemplar este thriller coreano, háztelo mirar, porque quizá la sangre de tus venas está aguándose un poquito.

Si te gusta o interesa el nuevo cine coreano, pinchar en este enlace para ver la crítica de “The Yellow Sea”, anterior estreno de esta nacionalidad, ofrecido en nuestro país también por Media3 Estudio.

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 7 abril, 2012 en El Hombre sin pasado, Kim Sae-ron, Lee Jeong-beom, Won Bin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: