“The Bourne Legacy”, tráiler, póster e imágenes. La saga Bourne se amplia ya sin Matt Damon

Blog Freaksociety – Como en la entrada anterior, os presentamos hoy el tráiler y algunas claves e imágenes de la continuación de la saga “Bourne” que cambió para siempre el cine de espías contemporáneo. En esta cuarta parte titulada “The Bourne Legacy” (“El Legado de Bourne”) y presumible inicio de una nueva tanda de películas de la franquicia (si tiene el resultado económico esperado) con nuevo protagonista Jeremy Renner, tendremos todos los ingredientes que convirtieron en un éxito la trilogía anterior protagonizada por Matt Damon.

The-Bourne-Legacy

Con esta nueva película de la franquicia, el guionista de las tres anteriores partes Tony Gilroy, vuelve a ponerse tras los teclados y esta vez añade a esa labor, la de director de la misma, en la que supondrá su tercera vez dirigiendo tras “Michael Clayton” y “Duplicity”.

El guion de esta nueva secuela de la historia surgida de los libros de Robert Ludlum, supone una ampliación del particular universo creado por el escritor, al encontrarnos siguiendo la primera historia no basada en una novela del escritor y centrarnos en las peripecias de otro agente surgido de la agencia gubernamental y fabrica de espías “Treadstone”; Olvidémonos ya de Jason Bourne, él es el pasado, ahora tenemos a los mandos a un renacido agente conocido como Aaron Cross (su nombre anterior a pasar por Treadstone no importa), más letal y aparentemente con mejores aptitudes para esto del espionaje y la violencia que Bourne.

Jeremy-renner

Jeremy Renner tiene la difícil tarea de sustituir a Matt Damon al frente de la franquicia

En la película volvemos a encontrarnos con la presencia de Joan Allen (Pam Landy), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch), David Strathairn (Noah Vosen) y Scott Glenn (Ezra Cramer), que ya salieron en alguna de las anteriores partes, a los que tenemos que sumar la incorporación de Rachel Weisz, Edward Norton, Stacey Keach y Oscar Isaac.

Rachel-weisz-edward-norton

Rachel Weisz y Edward Norton se suman a los habituales en "El Legado de Bourne"

En principio sustituir como protagonista de la franquicia a Matt Damon, no debe ser algo fácil, pero Jeremy Renner parece el candidato ideal para lograrlo, ya que desde su participación en la galardonada “En Tierra Hostil”, su caché y presencia en las pantallas está subiendo como la espuma, ya que a esta película y a su paso como secundario de lujo en (otra franquicia de espionaje multimillonaria) la última y más taquillera de la saga y de la carrera de Tom Cruise “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, se le sumará también este año su papel de Ojo de Halcón en la cinta de casi éxito seguro “Los Vengadores” y tiene pendiente de estreno (retrasada para 2013, supongo para no cansar a la gente de su presencia en las pantallas) “Hansel and Gretel: Witch Hunters”.

The-Bourne-Legacy-poster

Primer póster de "The Bourne Legacy"

Pasemos ahora a visionar el tráiler de la cinta que se estrenará en los USA el próximo 3 de agosto de 2012 en el idioma original:

Y aquí en su versión doblada al castellano (para que escojáis el que os guste más):

Después de ver el tráiler y siendo en un principio reacio a como iba a continuar esta saga, debo decir que de momento han llamado mi atención, y que quizá (y digo sólo quizá) no echemos de menos la presencia de Matt Damon en las nuevas películas (si hay alguna más) de la franquicia.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 12 febrero, 2012 en Actores, Albert Finney, David Strathairn, Edward Norton, El Legado de Bourne, Escritores, Jeremy Renner, Matt Damon, Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, Oscar Isaac, Rachel Weisz, Robert Ludlum, Scott Glenn, Stacey Keach, The Bourne Legacy, Tom Cruise, Tony Gilroy y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: