Tráiler de “7500” ¿Serpientes en el avión? No… Fantasmas en el avión

Blog Freaksociety – Presentamos hoy el primer tráiler y algunas imágenes de “7500” (también conocida como “Flight 7500”), nueva incursión en el cine americano del director nipón Takashi Shimizu tras los remakes de sus trabajos nipones “Jun-on: The Grudge” (“La Maldición”) y “Jun-on: The grudge 2” (“La Maldición 2”), que el mismo se encargó de dirigir en su versión americana con “El Grito” y “El Grito 2”.

7500

Con una trama que nos sitúa a bordo de un vuelo transoceánico, que cubre la ruta Los Ángeles-Tokio en el Vista Pacific 7500, y en el que una vez en el aire, los pasajeros y la tripulación tendrán que enfrentarse con una extraña fuerza sobrenatural que amenaza con convertir el vuelo en un viaje sin retorno al infierno.

Takashi Shimizu dirige esta película sobre un guion de Craig Rosenberg, guionista y director no ajeno al género de terror y suspense, que escribió algunos episodios para la exitosa serie “Perdidos” y que tiene en su haber también los guiones de género “En la tiniebla” y “Presencias Extrañas”.

7500-secuencia

Ryan Kwanten tendrá que emplearse a fondo si quiere sobrevivir al vuelo 7500

Para esta película con marcado carácter de serie “b” (sin que esto último sea nada peyorativo), el director japonés se ha rodeado de un elenco que proviene tanto de la pequeña pantalla como de secundarios más o menos recurrentes en las salas de cine, más la presencia de alguna belleza que intenta labrarse una carrera en este competitivo mundo de la actuación.

7500-Amy-Smart

Amy Smart apoya con su presencia la nueva apuesta sobrenatural de Takashi Shimizu

Protagonizada por el chico “True Blood” Ryan Kwanten, Leslie Bibb y la siempre sugerente presencia de Amy Smart, el reparto se completa entre otros con el últimamente desaparecido Johnathon Schaech, la australiana chica cañón, actriz/modelo Nicky Whelam, Jerry Ferrara, el popular “Tortuga” de la fenomenal comedia de la HBO “El Séquito”, la belleza asiática de “Sucker Punch” Jamie Chung y la excheerleader de los Dallas Cowboys reconvertida en modelo y actriz, Allison McCurdy.

7500-nicky-whelam

La modelo y actriz Nicky Whelam estará también a bordo del Vista Pacific 7500

CBS Films, tiene previsto el estreno en Estados Unidos de “7500”,  para el 31 de agosto de este 2012 y de momento no tiene fecha prevista de estreno en España, pero dado el tema que trata y contando con tanta belleza a bordo, no dudamos de su estreno or estos lares.

7500-leslie-bibb

Leslie Bibb será una auxiliar de vuelo en este avión con pasajero sobrenatural incluido

Particularmente y apuntando de antemano que soy un aficionado irredento al género terrorífico y a estas películas con aire de serie “b” que no se toman en serio a ellas mismas y que solo intentan entretener al personal y además contando también la película con un punto extra a su favor, al encontrar entre su reparto la presencia de la californiana Amy Smart (una de mis pequeñas debilidades), supongo que al final acabaré viendo la película, aunque el tráiler tampoco muestre nada sumamente original de momento.

¿Le darás una oportunidad?

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 7 febrero, 2012 en 7500, Actores, Allison McCurdy, Amy Smart, Jamie Chung, Jerry Ferrara, Johnathon Schaech, La Maldición, Leslie Bibb, Nicky Whelam, Ryan Kwanten, Takashi Shimizu, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: