Nuevo tráiler, tráiler en español y nuevo póster de una “Underworld Awakening” con mucha acción y sobre todo mucha Kate Beckinsale

Blog Freaksociety – Ahora que la taquilla cinematográfica de prácticamente la totalidad del mundo está rendida a los pies de los vampiros y licántropos (si se los puede llamar así) más blandengues hasta decir basta y lights de la historia de la literatura y el cine, con el estreno de “La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I”, desde Freaksociety nos vamos a desmarcar ligeramente de esta corriente ofreciéndoos el segundo tráiler y el nuevo póster de otra saga vampírica con presencia también de hombres lobo que se estrenará próximamente.

Underworld-Awakening-Selene

“Underworld: Awakening” (“Underworld: El despertar”), es el título de esta cuarta parte de la saga que comenzó a narrarnos las aventuras de la sexy vampira Selene, allá por el año 2003 (Para ver más información sobre la película y otros tráiler, pinchar sobre este enlace).

En el nuevo póster lanzado, apreciamos que la película tiene como único y principal reclamo la presencia de la bella Kate Beckinsale ataviada en traje de cuero y corpiño negros y de él se observa que ella será el motor que mueva esta secuela (cosa normal por otra parte, ya que la dulce Kate como el buen vino, parece que mejora con la edad).

underworld-awakening-poster

Póster de Kate luciendo palmito y armada para dar caña a humanos y licántropos por igual

La película que se estrena en Estados Unidos el 20 de enero de 2012, llegará a España tan sólo una semana después, el 27 de enero y es entonces donde podremos comprobar si esta película con atmosfera (y presuponemos que presupuesto) de serie “B”, pero acabado resultón serie “A”, arrastra de nuevo a gente a las salas de cine o se queda en un intento fallido de remontar una saga que se creía finiquitada con una tercera parte carente de gancho y que no contaba ya con Beckinsale como protagonista.

Pasemos ahora a ver este tráiler subtitulado al castellano por Cinescondite:

Y ahora para todos aquellos que disfrutan más con las películas en el idioma de Cervantes, aquí tenemos el tráiler en castellano:

Después de echarle un vistazo a este nuevo tráiler que se publicita en una de sus frases (fijaros bien) como “Kate Beckinsale… In 3D” (aunque yo si voy a verla elegiré el bueno y viejo 2D), ¿Os motiva pasar por taquilla?

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Actrices, Kate Beckinsale, Películas, Underworld Awakening y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: