Vídeo de la miniserie de “The Walking Dead” preludio al estreno de la segunda temporada

Blog Freaksociety – A la espera del estreno de la segunda temporada de la serie que adapta los cómics de “The Walking Dead” escritos por Robert Kirkman, que tendrá lugar en Estados Unidos este próximo 16 de Octubre (y de la mano de l cadena Fox en nuestro país llegará con tan sólo un día de retraso, el 17 de Octubre), la cadena que produce dicha serie ha emitido en su web una serie de seis websodios (como se conoce a los episodios realizados para internet) que anticipan esta nueva temporada.

The-Walking-Dead-Poster-segunda-temporada

Póster final para la segunda temporada de "The Walking Dead"

Con estos episodios cortos emitidos en la web, nos adentramos en descubrir lo ocurrido con la zombie partida por la mitad a la que el protagonista de “The Walking Dead” mataba (o acababa con su sufrimiento) al final del capítulo piloto de dicha serie.

Con vistas a promocionar el estreno de la segunda temporada de esta popular serie producida por la cadena AMC, se ha producido el estreno en la web de seis websodios de corta duración dirigidos por Greg Nicoreto (productor y supervisor de efectos de maquillaje de la serie) que giran en torno a la chica que el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) disparaba al final del episodio piloto de la serie. Los websodios muestran lo ocurrido con esta chica Hannah hasta el momento en que era encontrada por Rick.

The-Walking-Dead-Hannah-Zombie

Hannah, la zombie protagonista de esta miniserie para la web

Además de esto, los capítulos no se limitan a narrar lo la vida que llevaba la joven antes de su transformación en Zombie, si no que además mostrará los primeros momentos del apocalipsis zombie que acabará con la casi totalidad de la población, vistos desde una idílica y modélica urbanización de los suburbios norteamericanos.

Nicoreto ha comentado que al igual que el comienzo de la serie y del cómic, estos pequeños episodios contienen la formula de mostrarnos flashback que expliquen situaciones anteriores o como se llega a estas.

The-Walking-Dead-Robert-Kirkman

Una foto que nos muestra al creador del cómic (Robert Kirkman) junto a sus zombificadas creaciones

Pasemos ahora a descubrir esta pequeña miniserie que narra lo sucedido en las primeras horas del apocalipsis zombie, ofrecidas en un único vídeo por  Machinima.com, avisando que el vídeo está en inglés sin subtítulos, pero que para aquellos que no tengan gran conocimiento sobre el idioma de Shakespeare, decir que tampoco se habla demasiado en ellos, y lo que dicen se sobreentiende la mayoría de las veces.

Con esta corta entrada de hoy donde os mostramos esta miniserie, nos quedamos ya sólo a la espera del estreno oficial de la serie “The Walking Dead”, para ver si está a la altura de los estupendos cómics que Robert Kirkman viene narrando.

Para más información sobre “The Walking Dead” pinchar en los siguientes enlaces:

PRIMER TEASER, NOTICIAS E IMÁGENES DE LA 2ª TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”

TRÁILER OFICIAL, NOTICIAS E IMÁGENES DE LA 2ª TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”

“LOS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD)” VOLUMEN 14, “SIN SALIDA”

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 9 octubre, 2011 en Actores, Andrew Lincoln, Cómics, Directores, Greg Nicoreto, Series, The Walking Dead, The Walking Dead y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: