Tráiler, póster, imágenes e información sobre “Drive”

Blog Freaksociety – Hoy vamos con una entrada donde os ofrecemos el avance de “Drive”, película que llegará a nuestras carteleras el 18 de Noviembre de este 2011 y que se enmarca dentro del género del cine negro de acción, aunque situándose más cerca del cine de acción violento y directo que se hacía en los 60 y 70, que del moderno cine de acción saturado de una vacía espectacularidad tipo “A todo gas” y sus secuelas.

Drive-cartel

Póster de "Drive" película de acción que nos devuelve al cine de género de los 60 y 70

“Drive” es la adaptación de la novela homónima escrita por James Sallis, y está dirigida por el danés Nicholas Winding Refn que en el 2009 parece llamó la atención de los productores de Hollywood con la violenta “Valhalla Rising”, y que con esta “Drive” ha conseguido el premio al mejor director en el pasado Festival de Cannes 2011

La película nos narra la historia de un más que competente conductor que se gana la vida como especialista de escenas de riesgo en películas de Hollywood y por la noche ofrece su habilidad alquilándose para participar en actos delictivos, asegurando una infalible huida a quien le contrate. Su vida es ordenada, solitaria y metódica hasta el momento en que conoce a Irene y a su hijo en el bloque de apartamentos donde vive y empieza a pasar tiempo con ambos. Más tarde cuando el marido de Irene sale de la cárcel y le propone que le ayude en un turbio asunto para saldar unas deudas, él acepta por el afecto que siente por la mujer y el niño, metiéndose en una espiral de violencia de la que tendrá difícil salida.

Drive-escena-goslin-mulligan

La atracción que siente el conductor por Irene, le conducirá a una espiral de violencia

Con un presupuesto estimado de 13 millones de dólares, esta película de bajo presupuesto para las faraónicas producciones medias norteamericanas, espera atraer al público a las salas ofreciendo cine de género de calidad, de ese del que ya cada vez se encuentra menos en los estrenos que llegan cada nueva temporada. Además la película viene avalada por excelentes críticas por allí por donde ha pasado, donde ha sido descrita como “una cinta destinada a convertirse en un título de culto”.

drive-ryan-goslin-cristina-hendricks-ron-perlman

Ryan Goslin, Cristina Hendricks y Ron Perlman, son algunos de los actores de la película

La cinta está protagonizada entre otros por Ryan Goslin (“El diario de Noa”) como el conductor, Carey Mulligan (“An education”) como Irene, Bryan Craston (“Breaking bad” y en la próxima “John Carter”) como Shannon, Albert Brooks (“La Musa”) como Bernie Rose, Cristina Hendricks (la voluptuosa, voluptuosa Joan de “Mad Men”) como Blanche y el cada vez más solicitado Ron Perlman (“Hellboy”, “Conan el bárbaro”).

Veamos ahora el tráiler doblado al castellano (por Cinescondite) para podáis apreciar así la buena pinta que tiene esta película de cine negro hecho como se hacía el cine de antes.

El tráiler tiene un regusto e esas cintas de acción con persecuciones de coches setenteras del estilo de “Bullit” y “Contra el imperio de la droga” ¿No creéis?

Drive-poster

Otro póster de la película

Yo esta la veo seguro ¿Y vosotros?.

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 17 septiembre, 2011 en Breaking Bad, Bryan Craston, Bullit, Carey Mulligan, Contra el imperio de la droga, Cristina Hendricks, Drive, Drive, Mad Men, Nicholas Winding Refn, Ron Perlman, Ryan Goslin, Valhalla Rising y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: