Cartel “Semana fantástica y de terror de San Sebastián” y tráiler e imágenes de “The Divide” una de las seleccionadas al certamen

Blog Freaksociety – Ya tenemos cartel de La semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián 2011, que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre próximos. En él podemos ver a la guapa actriz madrileña Manuela Velles con cara de desquiciada y hacha en mano, en medio del patio de butacas del Teatro principal (epicentro neurálgico del festival).

Poster-semana-san-sebastian-manuela-velles

Manuela Velles en el póster del festival en su edición 2011 (foto de Jose Luís Lopez de Zubiria)

El famoso festival presentará una selección de películas de cine europeo, americano y asiático, sacadas entre lo más representativo de estos géneros producido este y el pasado año. Ahora, aprovechamos el lanzamiento de este cartel para mostraros una de las películas que se presentaran esa semana,“The Divide”, tercera película del realizador galo Xavier Gens tras la gore y agobiante “Frontière(s)” y la fallida adaptación del videojuego “Hitman”

The-Divide-Poster

Póster de "The Divide". Una visión apocalíptica de un próximo futuro

THE DIVIDE

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada entre otros por los televisivos Laurent German (“Happy Town”) y Milo Ventimiglia (“Héroes”), las viejas glorias Rosanna Arquette (“Buscando a Susan desesperadamente”) y Michael Biehn (“Terminator”) y Michael Eklund y Courthney B. Vance, la película nos cuenta:

The-Divide-Laurent-German

La bella Laurent German uno de los reclamos de la película

“Cuando una explosión devasta la ciudad de New York, ocho extraños se refugian en el sótano de su apartamento donde hay un refugio para catástrofes con solo tres habitaciones conectadas y montones de comida y agua. Aquí el grupo está seguro de los horrores que padecen fuera, aunque no están seguros de lo que ha sucedido fuera.
Pero de repente, hombres con traje anti-contaminación y fuertemente armados aparecen en su refugio y comienzan a disparar. Los extraños se unen en un intento desesperado de acabar con su enemigo, sin entender qué buscan esos hombres y por qué son tan despiadados. Con la fatalidad a ambos lados y encerrados temporalmente con esos brutales hombres armados, lo peor todavía está por venir. La claustrofobia se apodera de ellos cuando la percepción del refugio cambia de parecer algo seguro a ser una trampa para ratones”

The-Divide-michael-biehn-escenas-pelicula

Michael Biehn y una escena de la película

Aquí os dejamos el tráiler de la película para que juzguéis vosotros mismos si merece o no merece la pena su visionado. Por mi parte, creo que la trama es lo suficientemente atractiva (que no original) para dar una oportunidad a la cinta.

Pues hasta aquí esta corta entrada de hoy. En próximas entradas adelantaremos las películas más interesantes que tengan previsto su paso por el festival.

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 13 septiembre, 2011 en Courtheney B Vance, Frontièr(s), Laurent German, Manuela Velles, Michael Biehn, Michael Eklund, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette, The Divide, Uncategorized, Xavier Gens y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: