Tráiler subtitulado, imágenes e información sobre “The darkest hour”. Una de invasiónes alienígenas diferente

Blog Freaksociety – Como no dejan de llegar los avances de nuevas películas y series, aquí os muestro el tráiler y algo de información de la nueva película sobre las tan manidas y de moda invasiones alienígenas titulada “The Darkest Hour”, que llegará a los cines el próximo 23 de Diciembre y que aún no tiene confirmada fecha en España.

The-Darkest-Hour-Movie

"The darkest hour" (La hora más oscura)

Con esta saturación de superhéroes e invasiones alienígenas de todo tipo que llegan todos los años últimamente a la cartelera, ¿Puede esta película ofrecer algo diferente? La verdad es que no sé si ofrecerá o no algo diferente, pero el tráiler nos muestra unos aliens como no los habíamos visto nunca y el truco de esta última frase está en la palabra “visto”

The-Darkest-Hour-protagonistas-aliens

Dos escenas que muestran a los protagonistas y la llegada de los invasores

La película “The darkest hour” nos introduce en una mezcla de los géneros de las invasiones extraterrestres y el terror apocalíptico y nos presenta a un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses de viaje por Moscú, en el preciso instante que se produce una invasión alienígena por parte de unos seres que son pura energía, pero no por ello menos temibles. A partir de ahí se desatará una carrera por la supervivencia para intentar escapar del horror que estas criaturas han traído a la tierra.

The-Darkest-Hour

Emile Hirsch escondiendose en "The darkest hour"

La película que ha sido rodada íntegramente en la capital rusa, está dirigida por Chris Gorak, antiguo director de arte en películas como “Miedo y asco en Las Vegas”, “El club de la lucha” y “Minority Report” y que había dirigido anteriormente la curiosa y paranoica película “En la puerta de casa”.

Aquí os mostramos unas piezas del arte conceptual de la película, que muestran el potente poderío visual de la misma. En este primer dibujo, podemos ver varios aspectos sobre la forma que tienen los alienígenas de atacar a personas  y la menera que tienen de percibir el entorno.

The-darkest-hour-concept-art-1

Dos muestras del arte conceptual preparado para la película

En estos dos nuevos dibujos, podemos ver la manera en la que los alienígenas atacan a los humanos y un punto de vista subjetivo sobre la visión que poseen estos peligrosos invasores.

The-darkest-hour-concept-art-2

Dos nuevas muestras del arte conceptual para la película

Escrita por Jon Spaihts (que ha escrito también el guión de “Prometheus” la precuela de “Alien” que está dirigiendo Ridley Scott), Leslie Bohem (“Abducidos”) y M. T. Ahern, la película está interpretada entre otros en el apartado masculino por Emile Hirsch (“La vecina de al lado”, “Hacia rutas salvajes”), Max Minghella (“Agora”, “La red Social”) y Joel Kinnaman (co-protagonista de la intensa y sobria serie televisiva de pronto estreno en nuestro país “The Killing”).

The-Darkest-Hour-emile-hirsch-max-minghella

Emile Hirsch y Max Minghella, protagonistas masculinos de "The darkest hour"

The-Darkest-Hour-Rachael-taylor-Olivia-thirlby

Rachael Taylor y Olivia Thirlby, el lado femenino de "The darkest hour"

Y en el apartado femenino esta protagonizada entre otras por Rachael Taylor (una de las tres actrices escogidas para dar vida a la nueva versión televisiva de “Los Ángeles de Charlie”) y por Olivia Thirlby (a la que podremos ver el año que viene acompañando al Juez Dredd en “Dredd” la nueva adaptación cinematográfica del popular cómic).

The-Darkest-Hour-Escenas

Dos nuevas escenas de "The darkest hour"

Pasemos ahora a disfrutar de este sugerente tráiler (subtitulado por Cinescondite), que por lo menos nos enseña una invasión alienígena sin el acostumbrado alboroto de gigantescas naves espaciales copando el cielo de las ciudades y la presentación de horrorosas criaturas extraterrestres mitad humanoides mitad insectoides.

¿Pinta bien la película? Aunque al final se demuestre que la película es una más de esas cintas de invasiones extraterrestres, a priori la idea de estos invasores va un paso más allá en mostrar la típica amenaza llegada del espacio.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 31 agosto, 2011 en Actores, Actrices, Chris Gorak, Directores, Dredd, Emile Hirsch, En la puerta de casa, joel Kinnaman, La vecina de al lado, Max Minghella, Olivia Thirlby, Películas, Rachael Taylor, Series, The darkest Hour, The Killing y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: