Tráiler “Locke & Key”, una serie que no se emitirá en televisión

Blog Freaksociety – En esta corta entrada de hoy, quiero mostraros el tráiler que preparó la cadena FOX para la serie “Locke & Key” basada en el cómic homónimo creado por Joe Hill y Gabriel Rodriguez (de la que aquí podéis ver la crítica tanto del cómic como del premio Eisner 2011 conseguido por Joe Hill al mejor guionista por dicha serie).

Locke-&-key-comic

Locke & Key el cómic

Lamentablemente este es tráiler de una serie que la cadena FOX decidió al final no producir objetando que sería una serie demasiado complicada de seguir debido a la multitud de tramas que se abren y a la complejidad de las mismas incluyendo en esas excusas unos supuestos problemas de calendario en su rodaje.

La serie que tendría que haber lanzado esta nueva temporada televisiva la cadena FOX, producida por la Amblin Television de Steven Spielberg y Dreamworks Televisión, contaba con la dirección de Mark Romanev (director que proviene del mundo de los vídeos musicales y los documentales y que había dirigido anteriormente y obtenido buenas críticas con ella, la película “Nunca me abandones”) y estaba adaptada de los cómics de Joe Hill por Josh Friedman (“La guerra de los mundos, “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”).

locke-key-protagonistas-serie

Los protagonistas de "Locke & Key", una serie que por desgracia no verá la luz

La serie contaba entre otros con las interpretaciones de Miranda Otto (“El señor de los anillos: Las dos torres” y “El señor de los anillos: El retorno del rey”), Nick Stahl (“Carnivale” y “Sin City”), Sarah Volger (“Las crónicas de Spiderwick”), Ksenia Solo (“Cisne Negro”) Jesse McCartney y Skylar Gaethner.

locke-and-key-pozo

El pozo de la mansión guarda un oscuro secreto

Aquí vamos con este tráiler de una serie que de momento nunca verá la luz (aunque esperemos que algún día se corrija esta situación o que por lo menos nos dejen disfrutar de ese piloto rechazado).

¿Qué os ha parecido?, ¿Creo que esas imágenes bien valían una oportunidad en las ondas televisivas no?.. Todos sabemos que peores producciones pasan la criba del piloto y luego se emiten con éxito de audiencia.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 25 agosto, 2011 en Actores, Actrices, Directores, Jesse McCartney, Ksenia Solo, Locke & Key, Mark Romanev, Miranda Otto, Nick Stahl, Nunca me abandones, Sarah Volger, Series, Steven Spielberg y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy buena pinta, una pena que no se haga de momento… El cómic uno de los mejores que se editan hoy en día. Quizás la única pega que le pondría es la estética demasiado sombría, el cómic es más luminoso y pensar en “The ring” al dar tanta importancia al pozo y a la niña es inevitable, habría que buscar alejarse un poco de ella pues en el cómic no es tan marcada.

  1. Pingback: Crítica e imágenes de “Locke & Key”, Premio Eisner 2011 al mejor guionista para Joe Hill « Hablando de cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: