“Immortals” tráiler, imágenes, póster e información

Blog Freaksociety – Como todo este verano, estamos dedicándolo casi en exclusiva a avanzar producciones que llegarán próximamente, hoy no iba a ser menos, y presentamos el tráiler, imágenes e información de “Immortals”, una producción que bebe en su concepción y estilo  de la película “300”(y nadie puede negar esto, porque incluso lo publicitan en el tráiler).

Immortals es una película basada en la mitología griega, producida por Universal Pictures y Relativity Media y que espera hacerse un hueco en la taquilla el 11 de Noviembre de este 2011

Immortals-poster

Póster de Immortals

Para ver el tráiler y más información

Immortals o la mitología griega “Made in Hollywood”

Gracias a los éxitos que obtuvieron las películas “300”, “Troya” y a la reciente buena taquilla de “Furia de Titanes” (de la que se está rodando la secuela), parece que corren buenos tiempos para adaptar al cine historias y mitologías griegas varias. La última en unirse a este exitoso grupo es “Immortals” la adaptación Hollywodiense de la historia del mítico rey de Atenas, Teseo.

Immortals-Henry-cavill

Henry Cavill (el nuevo Superman) dando vida a Teseo en "Immortals"

Tiempo después de que los dioses ganen su lucha contra los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey Hiperion ha declarado la guerra contra toda la humanidad. Acumulando un ejército sediento de sangre de los soldados desfigurados por su propia mano. Hiperion ha arrasado Grecia buscando un arco legendario y de poder inimaginable forjado en el cielo por Ares. Sólo el que posea este arco puede liberar a los Titanes, que fueron encarcelados en lo profundo de las mazmorras del monte Tártaro. En las manos del rey, traerá la destrucción sobre la humanidad y aniquilará a los dioses. Hasta que un campesino llamado Teseo, escogido por Zeus y ayudado por los dioses surge como su única esperanza para salvar a su pueblo de Hiperion y sus hordas.

Dirección vistosa

A pesar de tomarse innumerables licencias sobre los mitos griegos, esta película tendría que ser antes más que ninguna otra cosa un espectáculo visual de primer orden, ya que está dirigida por el director esteta Tarsem Singh, que hasta el momento cuenta con 2 películas realizadas anteriormente (“La Celda” y “The Fall: El sueño de Alejandría”) y está preparando su propia versión del cuento de “Blanca Nieves”.

Immortals-Guerra-en-el-cielo

La guerra en el cielo entre los dioses y los titanes. Poderío visual made in Tarsem

Al director Indio, lo que menos parece importarle es el conjunto de la historia, como ya hizo en la nombrada más arriba “La Celda” que tenía una trama vacía de dramatismo, pero que conseguía crear un mundo onírico densamente poblado de imágenes de belleza y terror visual bastante poderosas. Su segunda película “The Fall:El sueño de Alejandría” fue rodada en un periodo que duró cuatro años y con localizaciones de 28 países diferentes. La película fue calificada como “Una extravagante orgía visual, con imágenes tan asombrosas que tendrás que verla dos o tres veces para comprobar que no tiene ningún efecto de ordenador”.

Immortals-Zeus-y-los-dioses

"Immortals" Zeus y otros dioses camino de la batalla

Así que con estos antecedentes si vamos a ver la película, tenemos que saber lo que vamos a ver. Tarsem deja a un lado el desarrollo del guión y centra su visión en el lado de la imagen.

De dioses y hombres

Esta película cuenta con un reparto entre otros encabezado por Henry Cavill dando vida a Teseo (“Los Tudor” y el nuevo Superman en “Man of Steel”), acompañado por un cada vez más activo Mickey Rourke poniéndose en la piel de Hiperion (“El Luchador”, “Iron Man 2”), Stephen Dorf como Stavros (“Blade”, “Enemigos Públicos”), Luke Evans bajo el manto del dios de dioses Zeus (que ya hizo de su hijo Apolo en “Furia de Titanes”).

Immortals-Henry-Cavill-Mickey-Rourke-Luke-Evans-Stephen-Dorf

Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans y Stephen Dorf son algunos de los integrantes de "Immortals"

Y acompañando a estos aguerridos guerreros, tenemos las sugerentes presencias femeninas de Freida Pinto como Phaedra (“Slumdog Millionaire” y “El Origen del planeta de los simios”) e Isabel Lucas prestando su rostro a la diosa Atenea (“Daybreakers” y también podremos verla en la nueva “Caperucita Roja”).

Immortals-Freida-Pinto-Isabel-Lucas

Freida Pinto e Isabel Lucas aportarán a la pantalla de belleza en esta película dominada por la testosterona

Ahora solo me reta enseñaros el potente y visual tráiler que ha adelantado Relativity Media de esta “Immortals”.

Lo dicho, potencia en las imágenes y escenarios en una película que mucho me temo que a nivel guión no sea todo lo buena que deberían ser este tipo de historias, pero que debido a su belleza visual quizá compense ese apartado ofreciéndonos un espectáculo digno y entretenido, o por lo menos algunas imágenes que se queden grabadas en la retina.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 18 agosto, 2011 en Actores, Actrices, Directores, Freida Pinto, Furia de Tinanes, Henry Cavill, Immortals, Isabel Lucas, La Celda, Luke Evans, Mickey Rourke, Películas, Stephen Dorf, Tarsem Singh, The Fall: El sueño de Alejandría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: