Tráiler, imágenes e información sobre “The Big Bang”

Blog Freaksociety – Hoy para apartarnos un poquito del cine más comercial y manido que nos llegará próximamente, voy a adelantar un par de tráiler dividos en dos entradas, en los que comentaré dos películas de bajo presupuesto (esta primera costó 17 millones) que quizá nunca se estrenen en salas comerciales en nuestro país y que me han parecido interesantes tanto en su trama como en la forma que están rodadas. Las dos tienen pinta de ser unas auténticas frikadas y originales como poco y comparten también un par o tres conceptos paralelos; tienen a un actor español en el reparto (uno es protagonista de una de ellas y el otro secundario en la segunda), ambas tienen un tratamiento colorista tanto en la fotografía como en los escenarios, mientras tratan temas que los acercan al pulp modelo “Grindhouse” que tan de moda han puesto Tarantino y Rodriguez y las dos películas están jalonadas de actores y actrices con caras reconocibles y secundarios de probada valía.

El título de la primera de estas rarezas que de vez en cuando viene bien otear en lugar del maremágnum comercial que nos inunda todos los años es “The Big Bang”.

The-Big-Bang-poster

Póster tipo "Gridhouse" de la película The Big Bang

Para ver el tráiler, imágenes y comentarios sobre la película

The Big Bang

Película dirigida por Tony Krant, productor de dilatada carrera televisiva que ha pasado por “Felicity” y “24” entre otras muchas series y que produjo en su momento esa maravilla esquizofrénica que es “Mullholland Drive” que con esta se apunta su segunda vez tras las cámaras como director.

The-Big-bang-imagen2

El detective que interpreta Banderas en su típica oficina de serie negra

Protagonizada en el rol principal por Antonio Banderas y secundado por William Fitchner, Sienna Guillory, Delroy Lindo, James Van Der Beek, Snoop Dogg, Autum Reeser y Sam Elliot entre otros.

La película moviéndose en los ambientes del más puro cine negro, tachonado de brillantes colores nos narra las aventuras de un detective privado que es contratado para encontrar a una stripper desaparecida, trabajo que se vuelve complicado, porque  todo el mundo al que pregunta termina muerto. El detective debe lidiar si quiere terminar el caso, con un brutal boxeador ruso, tres policías de Los Angeles, un cineasta del mundo del porno, un multimillonario de edad en busca del Big Bang y la hermosa mujer del multimillonario, entre otros personajes rocambolescos.

Sienna-Guillory-The-Big-Bang

Sienna Guillory interpreta a la stripper desaparecida que inicia la trama

Lo dicho, tiene la pinta de una paranoia visual enfebrecida, que bebe de los ambientes del cine negro en sus fuentes, pero intenta separarse en su realización de los arquetipos del género, pero respetando el fondo del que proviene.

La película está escrita por Erik Jendresen, nombre que quizá no os diga nada, pero sabiendo que es el responsable del guión de alguno de los mejores episodios de esa gran, gran, gran obra maestra que es “Hermanos de Sangre”, ya hace que merezca la pena su visionado (además está preparando un thriller de ciencia ficción que dirigirá Antonio Banderas próximamente).

The-Big-Bang-imagen

Muestra de la utilización del color en The Big Bang

Pasemos seguidamente a visionar este sugerente tráiler.

¿Qué os ha parecido?, ¿No es algo que se aleja del mainstream hollywoodiense más tópico?.. Seguro que no será una obra maestra, pero interés sí que tiene ¿O no?

En la próxima entrada os mostraré mi segunda selección de película freak que tendríamos o tendremos que ver sin ningún género de dudas. Estar atentos.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 3 agosto, 2011 en Actores, Antonio Banderas, Autumn Reeser, Delroy Lindo, Sam Elliot, Sienna Guillory, The Big Bang, Tony Krant, William Fichtner y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: