Tráiler, imágenes e información de “Indomable” (“Haywire”), una película de Steven Soderbergh llena de acción

Blog Freaksociety – Si hace tan solo unos días os adelantábamos la próxima película de Steven Soderbergh “Contagión”, en la pasada Comic-Con 2011 de San Diego, la productora Relativity Media presentó otra película dirigida por el famoso director “Haywire”, que aquí en nuestro país será estrenada con el título de “Indomable”. La película escrita por Lem Dobbs (Veterano escritor entre otros de títulos como “Colegas a la fuerza”, “Dark city” y “The Score (Un golpe maestro)”, en un thriller de acción sembrado de estrellas y protagonizado por la famosa luchadora miembro de American Gladiators y experta en “artes marciales mixtas” Gina Carano.

Si hay alguien que pueda acusar a Steven soderbergh de repetirse, que tire la primera piedra, porque cada película nueva que dirige, suele ser un cambio radical de estilo y género.

Haywire-Gina-Carano

Gina Carano mostrando como se las gasta en "Haywire"

Para ver el tráiler, imágenes y conocer más información sobre la película

Cuando la mayoría de directores que trabajan en Hollywood, no hacen más que repetir la fórmula que les ha supuesto alcanzar el deseado estatus que poseen, hay algunos directores que intentan que cada película sea diferente de las demás o por lo menos algo novedoso y que nunca te esperarías ver dirigidos por ellos. Soderbergh encabeza esta corta lista, quizá solo igualado en cambios de registro por el inglés Danny Boyle.

Ahora el director de éxitos y películas tan dispares como “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”, “Erin Brockcovich”, “Ocean´s Eleven” y “El buen alemán” entre otros veinte títulos más; cambia una vez más su registro y se mete a dirigir una típica película de acción al más puro estilo de la saga de Jason Bourne (saga que este año tendrá continuación en “The Bourne Legacy” (“El Legado de Bourne”), como podéis ver pinchando este enlace).

Steven-Soderbergh

Steven Soderbergh, director de "Haywire"

Con una trama que cuenta la historía de:

Una agente encubierta que es contratada por gobiernos y jefes de estado para realizar operaciones fuera de los cauces legales, es llamada para realizar una rápida misión en Dublín que lamentablemente acaba en desastre. Cuando esta misión falla, la agente descubre que ha sido traicionada y tendrá que usar todas sus habilidades, trucos y recursos a su alcance para sobrevivir a una cacería internacional que tiene como objetivo eliminarla y en el camino proteger a su familia y vengarse de aquellos que la traicionaron.

indomable-poster

Póster español de "Indomable" (Haywire)

Como podéis observar después de leer esta sinopsis, la película (que aterrizará en los cines este próximo 3 de febrero) discurrirá por los manidos caminos que este nuevo cine de espías ha puesto últimamente de moda y uno nunca esperaría encontrar dirigiendo este tipo de películas al talentoso Soderbergh, pero con él al frente del proyecto por lo menos podemos esperar una película que no pasará desapercibida.

La película como hemos dicho más arriba, cuenta con un reparto espectacular. Encabezado en su primer papel protagonista por Gina Carano que hasta el momento se había movido por los combates de artes marciales y ocasionalmente había ejercido de modelo. Carano por venir del mundo del que viene, se ha encargado de rodar todas sus escenas de acción, sin la ayuda de dobles o especialistas.

Haywire-combate

Gina Carano y Ewan McGregor en una imagen del rodaje de "Haywire"

Aquí dejo un vídeo donde podéis comprobar como Gina Carano se las apañaba cuando competía en el circuito de lucha profesional y alguna otra faceta (la de modelo ocasional) de su carrera, antes de probar suerte en el mundo del cine.

Acompañándola en la cinta podemos comprobar que esta película cuenta con uno de los repartos más espectaculares que en los últimos tiempos hemos podido ver juntos en pantalla (aunque Soderbergh es un especialista en eso de rodearse de estrellas en sus películas, como puede comprobarse en las películas de Ocean´s Eleven, Twelve y Thirteen). La lista de estrellas que completan este reparto cuenta con Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Michael Douglas, Bill Paxton, Matthieu Kassovitz, Channig Tatum, Michael Angarano y Anthony Brandon Wong entre otros.

Interpretes-Haywire

Alguno de los intérpretes de la película "Haywire"

Además de contar en el reparto con dos de los mejores dobles de acción y del negocio de Hollywood, utilizados en innumerables películas, Tim Connoly y Eddie J. Fernandez, acompañados por Aaron Cohen (ex-miembro de las fuerzas especiales anti terroristas israelíes, ahora reconvertido en asesor técnico para secuencias de acción en cine y entrenador de las unidades anti terroristas del gobierno americano).

Como podéis apreciar viendo este reparto, el apartado de las secuencias de acción parece estar perfectamente cubierto con estos tres últimos nombres de la lista de interpretes del film, incluido el de la propia Gina Carano.

Ahora os muestro el tráiler (que a este que os habla, le ha parecido bastante interesante) de la película “Indomable” (“Haywire”).

Y aquí tenéis el tráiler en versión doblada al castellano.

¿Alguna sensación al ver este tráiler? Tengo que admitir que yo soy un aficionado más que convencido del tipo de películas con asesinos profesionales, agencias gubernamentales, complots internacionales y toda demás parafernalia sobre los espías, y si encima esta película tiene como director al bueno de Steven Soderbergh, la verdad es que me llama poderosamente la atención. Tendremos que esperar a su estreno para juzgarla debidamente, pero casi seguro que yo soy uno de esos que se acercan a visionarla.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 31 julio, 2011 en Actores, Actrices, Antonio Banderas, Bill Paxton, Channig Tatum, Danny Boyle, Dark City, Directores, El buen alemán, Erin Brockovich, Ewan McGregor, Gina Carano, Haywire, Matthieu Kassovitz, mentiras y cintas de vídeo, Michael Angarano, Michael Douglas, Michael Fassbender, Ocean´s Eleven, Películas, Sexo, Steven Soderbergh y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Keep up the fantastic piece of work, I read few content on this website and I believe that your site is really interesting and has got circles of great information.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: