Tráiler, imágenes y apuntes sobre la 6ª temporada de “Dexter”

Blog Freaksociety – Cuando este verano esté terminando y sus calores empiecen a dejar paso a temperaturas más agradable, las pantallas televisivas volverán a llenarse de sangre, ya que desde hace algunos años y cuando el otoño hace su aparición, se estrena la nueva temporada del asesino en serie preferido por todos y producida por la Showtime Dexter”.

Dexter-Promo

Dexter

A continuación te ofrecemos el tráiler de esta nueva temporada, algunas imágenes y algún apunte sobre la misma.

Esta sexta temporada, que comenzará en Estados Unidos el día 2 de octubre de este año en curso, contará en su reparto con algunas caras nuevas que se incorporarán a las tramas de Dexter Morgan (Michael c. Hall) y demás miembros de la serie. Algunas de estas nuevas incorporaciones son Edward James Olmos (el William Adama de “Battlestar Galactica”), Colin Hanks (hijo de Tom Hanks y visto últimamente en “Mad Men” y “The Good Guys”), Mos Def (músico y actor ocasional que ha participado en “16 Calles” y “The Italian Job” entre otras), Brea grant (la Daphne de “Héroes”) y Aimee Garcia.

Dexter-imagen

Otra imagen del asesino en serie favorito de todos

Sara Colleton, productora de la serie, adelantó en una reciente entrevista, algunos datos de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada (Contiene algún Spoilers).

Dexter dejará que su “oscuro pasajero” vuelva a alcanzar todo su potencial asesino, ya que una vez superada la muerte de Rita y la pérdida de Loomen, su compulsión asesina necesita de nuevas y merecidas víctimas. Y quizá sea el momento de que se replanteé comenzar una nueva relación.

Dexter-mesa-de-trabajo

El "Oscuro pasajero" de Dexter volverá en toda su gloria

Harrison, el hijo de Dexter comenzará la escuela y como no desea que salga parecido a él, Dexter intentará encontrar respuestas o soluciones, buscándolas en la religión.

Debbie (Jennifer Carpenter) y Quinn (Desmond Harrington) continuarán con su relación, aunque esto no quiere decir que esta vaya a ser perfecta. Y respondiendo a una pregunta realizada en la Comic-Con 2011 de San Diego, uno de los productores de la serie al ser preguntado por si Debbie averiguaría el oscuro secreto de su hermano, argumento diciendo que a pesar de que Debbie es una policía inteligente, Dexter es aun más inteligente.

Jennifer Carpenter-Debra Morgan-Dexter

¿Averiguará la guapa Debbie (Jennifer Carpenter) el oscuro secreto de su hermano Dexter en esta nueva temporada?

Y entre los nuevos fichajes veremos  a Colin Hanks y Molly Parker que interpretarán a “otra” pareja de hermanos muy parecida a la que forman Dexter y Debbie.

Ahora pasemos a disfrutar del arrollador tráiler de la sexta temporada de “Dexter”, que ha sido presentado en el panel que esta serie tiene en la Comic-Con 2011 de San Diego.

Después de ver el tráiler de esta nueva temporada, lo que sin ninguna duda podemos asegurar, es que no nos aburriremos viéndola. Estas primeras imágenes, parecen mostrarnos una temporada que no defraudará a sus incondicionales y que seguro logrará hacer subir los indices de audiencia de una serie que cada vez cuenta con más adeptos.

Además, para todos aquellos adeptos para los que la serie no sea suficiente, aquí os dejo un vídeo de youtube en el que está el primer episodio de los webisodes (episodios en la web) disponibles que inició Showtime como complemento de la serie. Estos episodios (de unos 2:30 minutos más o menos cada uno) están centrados en los primeros asesinatos de “Dexter Morgan: The Early Cuts”. Luego a partir de este vídeo, puedes moverte desde él para ver los siguientes episodios(eso sí, los episodios están en inglés). Todas las ilustraciones de estos webisodes están realizadas por el gran Bill Sienkiewicz, dibujante de amplia y exitosa carrera en los cómics.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os guste este sangriento adelanto de lo que podremos ver en la sexta temporada de “Dexter” y más noticias en próximas entradas.

Javi Cano

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 24 julio, 2011 en Actores, Actrices, Colin Hanks, Dexter, Edward James Olmos, Jennifer Carpenter, Michael C. Hall, Series y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: