“TRUE BLOOD” Tráiler 4ª temporada, imágenes y apuntes sobre la serie

Blog Freaksociety – La temporada televisiva veraniega americana comienza últimamente (por lo menos desde hace cuatro años) con el estreno de la cuarta temporada de “True Blood”, esos vampiros que “han salido del ataúd” y beben Tru:blood (Sangre Fresca) en lugar de sangre.

True-blood-poster

True Blood HBO

La serie basada en las novelas de la escritora estadounidense Charlaine Harris dentro de la saga vampírica de Sookie Stackhouse (Southern Vampire Mysteries), transcurre paralelamente a las novelas, pero con diferencias, alguna de ellas bastante significativas. No hay que olvidar que nos movemos en dos medios completamente diferentes (aunque no excluyentes) y que lo que funciona en uno de ellos, puede no hacerlo en el otro.

Mi relación personal con esta serie de vampiros adaptada para televisión por el señor Alan Ball (“American beauty”, “A tres metros bajo tierra”) para HBO (no diga calidad, diga HBO) es un poco ambivalente, sabiendo que sin ser una de las mejores series que salen de la factoría HBO (“Los Soprano”, “The Wire”, “Deadwood”, “Hermanos de sangre”, “Boardwalk empire”, “Juego de tronos”, etc.), tengo que admitir que soy un completo adicto a este folletín vampírico sexual psicotrónico. Al igual que si hubiera consumido V (sangre de vampiro tomada como droga), con esta serie no pienso racionalmente. Cuando acaba un episodio quiero ver más enseguida, necesito otra dosis inmediata.

Tru-Blood

La bebida Tru:Blood (a la venta en Keystone Cómics)

Reconozco que con la serie “True Blood” tienes lo mejor y lo peor todo junto en un solo sitio. Puedes pasar de estar viendo algo original, arriesgado e irreverente y en tan solo dos segundos se vuelve algo manido, superficial y hasta a veces algo tonto. Pero, no puedo remediarlo, ¡¡¡me encanta!!! En ella puedes encontrar además de los susodichos vampiros, a telépatas, hombres lobo, asesinos en serie, hadas, mujeres pantera, cambiantes, ménades, brujas y a lo largo de cada nueva temporada se le van sumando más y más criaturas, todas ellas metidas dentro de una trama que confluye paralela al folletín romántico entre personajes, pero sin el vomitivo pasteleo de los vampiros “crepusculares” que brillan al sol. Las tramas no nos engañemos en este punto son pura fantasía romántica para adolescentes, pero tratadas de una manera adulta, que muchas veces no se toma en serio así misma y sazonadas con una gran cantidad de sexo, diversión, violencia, gore, humor y una total y agradecida falta de ridículo.

True-Blood-Personajes

Personajes True Blood

Además, otro motivo que en una perversión personal me hace no perderme ningún capítulo de esta popular serie, es la presencia de la vampiresa pelirroja Jessica, personaje interpretado de manera soberbia por la actriz Deborah Ann Woll.

Deborah-Ann-Wall-Jessica

la vampiresa Jessica interpretada por la bella Deborah Ann Wall

Esta joven vampira o Babyvamp como ella se denomina en su blog vampírico personal del que soy fiel seguidor (pinchar aquí si quieres acceder a él), puede pasar de la candidez más absoluta a la brutalidad depredadora chupasangres sin perder su dulzura inicial. El hecho de que esta actriz sea una (como opina un amigo sobre ella) belleza diosa pelirroja, puede tener algo que ver en mi particular preferencia.

True-blood-Jessica

Jessica enseñando dientes

Ahora sin más preámbulos, aquí os dejo el tráiler de esta cuarta temporada que acaba de comenzar en Estados Unidos y que seguro volverá a hacernos pasar algunos ratos atontados delante del televisor.

¿Qué os ha parecido?, ¿Tenéis ganas de más “True Blood”?

A mí me ha convencido, aunque como digo más arriba, yo soy adicto, no necesitan mucho para engancharme. Volvemos a tener vampiros, gritos, sangre, Jessica, brujas, sexo, criaturas pantera, hombres lobo, stripers, violencia sobrenatural, chicos guapos y esculturales (no hay que olvidar el público femenino), humor, peleas, Jessica (creo que esto ya lo he dicho, pero es que vale la pena nombrarla dos veces), un poco de amor romántico, el “Fangtasia” (juego de palabras entre fang “colmillo” y fantasia), más sexo y en general, todo lo que hace de esta serie lo que es. Una diversión que engancha desde el primer mordisco.

Ahora, os dejo un par de promos cortas sobre los personajes (una para los chicos y otra para las chicas). ¡¡¡Hala!!!, a pasarlo bien y que no os muerdan los vampiros, o mejor dicho, que os muerdan, que parece que mola.

Esta para las chicas.

Y esta para los chicos.

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 3 julio, 2011 en Actrices, Alan Ball, Deborah Ann Wall, Directores, Merchandising, Novelas, Series, Sookie Stackhouse Southern Vampire Mysteries, Tru:Blood, True Blood y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jessicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: Por dios, que algún guionista nos quite de encima a Tara de una vez.

  2. No tendremos esa suerte… Haber si la mata una de las criaturas que pueblan este pueblo lleno de monstruitos.

  3. Es una serie que ha ganado mucha popularidad por la historia que es muy interesante, se transmite por un canal de cable que a mi parecer es de los mejores que hay, cuenta con diversos contenidos para todos los gustos, checa su HBO Programacion que bien vale la pena, desde estrenos, especial, películas y de todo un poco

    • Como bien dices, la “HBO” es uno de los mejores (o el mejor canal de cable) que se puede encontrar junto con “AMC” y “Showtime”, todos ellos llenos de series, películas y programas con una cota de calidad más que sobrada…
      Y en cuanto a “True Blood”, aunque no sea la mejor serie que puedes encotrar en la “HBO”, es lo suficientemente entretenida, divertida y bien realizada, como para que cualquier persona se aficione a ella sin temor a perder el tiempo.

  1. Pingback: Tráiler, imágenes y avances sobre “Battleship”, la adaptación de “Hundir la flota” « Freaksociety

  2. Pingback: ¡¡¡Sábado terror!!! (primera parte): Crítica, imágenes y tráiler de “Stake Land” « Freaksociety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: