Nuevas imágenes y tráiler subtitulado de “Misión Imposible 4”.

Blog Freaksociety – Tom Cruise necesita un éxito taquillero que consiga volver a situarle en el sitio que antes ostentaba, y para intentar lograrlo se embarca de nuevo en dar vida al agente de la Fuerza Misión Imposible, Ethan Hunt en una nueva secuela de la popular saga. Ahora nos llega el tráiler de esta secuela titulada “Mission Imposible Ghost Protocol” (Misión imposible 4. Protocolo fantasma) que se estrenará allá por el frio Diciembre.

Mission-Imposible-4-Ghost-Protocol-Tom-Cruise

Una nueva misión para Ethan Hunt (Tom Cruise) en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

La franquicia que iniciara Cruise en 1996 de la mano de Brian De Palma, volverá a las pantallas en una cuarta parte que intentará volver a situar a Cruise al frente de una taquilla que parece esquiva con él estos últimos años.

Mision-Imposible

El primer Misión Imposible

Para intentar lograr tamaña hazaña ha contado con un guión escrito por André Nemec y Joss Appelbaum (sobre una historia de J.J. Abrams y el propio Tom Cruise). Esta pareja de escritores, que siempre trabajan a dúo y que vienen de televisión, tienen a sus espaldas guiones de las series “Alias”, “Happy Town” “October Road” y la versión americana de “Life on Mars”, series estas (a excepción de la exitosa durante 5 temporadas “Alias”) que a pesar de tener unos guiones bastante decentes, no contaron sin embargo con el favor del público en la lucha sin cuartel que es la parrilla televisiva americana).

Mission-Impossible-4-Ghost-Protocol-logo

Cartel de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

La película está producida por “Bad Robot” la productora del  afamado J. J. Abrams, que ya fue director de la tercera parte de la franquicia y que tiene pendiente de estreno en nuestro país “Super 8” (aquí encontraréis el tráiler de esta última) y está dirigida por Brad Bird en su primera incursión en imagen real, porque hasta ahora este director americano se había movido por el mundo de la animación (ha sido parte del equipo de producción de “Los Simpson”, “Up” y “Toy Story 3” entre otras, y ha dirigido “Ratatuille”, “El Gigante de hierro” y la espectacular “Los Increibles”).

Tom-Cruise-Mission-Impossible-4-Ghost-Protocol

Tom Cruise escapando de una explosión, demostrando lo que le gusta correr en sus películas

En esta nueva secuela, Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente del FMI (Fuerza Misión Imposible) “Ethan Hunt” y estará acompañado por:

Jeremy Renner (actor de moda en estos momentos porque después de protagonizar la oscarizada  película dirigida por Kathryn Bigelow “En tierra hostil”, le hemos visto en “The Town”, brevemente en “Thor” y le veremos haciendo del superhéroe “Ojo de halcón” en “Los Vengadores”, en “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” y en el Spin Off de la saga Bourne “The Bourne Legacy”). También vuelve Simon Pegg, contrapunto cómico de la saga y único superviviente junto con Cruise del casting de la anterior película (actor también de la divertidísima “Zombies Party”, “Arma Fatal”, e interpretó e interpretará en las secuelas a “Scooty” en la nueva franquicia de “Star Trek” que dirigió el propio Abrams.) y que tiene pendiente de estreno en nuestro país la comedia de ciencia ficción “Paul”.

Simon-Pegg-Josh-Holloway-Jeremy-Renner-Mission-Imposible-4-Ghost-Protocol

Simon Pegg, Josh Holloway y Jeremy Renner acompañaran a Cruise en esta nueva parte de Misión Imposible

Nuevo actor para esta franquicia es Josh Holloway, del que habíamos perdido (y nunca mejor dicho) la pista desde que dejo de interpretar a “Sawyer” en el éxito televisivo “Perdidos”. Y para finalizar, dos nombres que esperan aportar credibilidad o por lo menos buen hacer a esta nueva secuela. El primero de ellos es Michael Nyqvist, el ahora popular actor sueco que dio vida a “Mikael Blomkvist” en las películas sobre las superventas novelas de “Millenium” y el segundo es el pedazo actor británico Tom Wilkinson, un intérprete todoterreno que no para de actuar tanto en el cine americano “Batman Begins”, como en el inglés “RocknRolla”.

Mission-Imposible-4-Ghost-Protocol-edificio

En una secuela de esta saga, no podía faltar la secuencia de Ethan Hunt jugandose la vida en las alturas

En el apartado femenino de esta película contamos con dos bellas actrices que dan el contarpunto a la testosterona que suelen derrochar este tipo de cintas. La primera de ellas es Paula Patton, actriz afroamericana que nos sonará de la película de ciencia ficción “Deja vu”, “Precius” y la terrorífica (es un decir) “Reflejos”Y la segunda belleza que podremos Leá Seydoux, parisina de 26 años y a la que hemos podido ver en el “Robin Hood” de Russell Crowe, en la última de Woody Allen “Midnight in Paris” y como la hija más guapa del granjero lechero del espectacular comienzo de “Malditos bastardos”.

Leá-Seydoux-Paula-Patton

Leá Seydoux y Paula Patton, dos bellezas para Misión Imposible 4: Prolocolo Fantasma

Con una sinopsis que nos cuenta:

Después de un atentado terrorista en suelo soviético, el FMI es clausurado cuando parece estar implicado en un complot terrorista global, y da inicio El Protocolo fantasma, donde Ethan Hunt y su nuevo equipo pasan a la clandestinidad, desapareciendo del radar. Hunt y sus hombres deberán desarticular ese complot y limpiar el nombre de su organización, sin ayuda, sin contacto, fuera de la red mundial de espionaje y valiéndose solo de ellos mismos.

Paula-Patton-Tom-Cruise-Mission-Imposible-4-Ghost-Protocol

Paula Patton Y Tom Cruise en una secuencia de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Después de estos datos sobre la película aquí os dejo el espectacular (por lo menos a primera vista) tráiler de la película ¿Qué os parece a vosotros?

Javi Cano.

Anuncios

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Publicado el 29 junio, 2011 en Actores, Actrices, Brad Bird, Deja vu, Directores, En tierra hostil, J. J. Abrams, Jeremy Renner, Josh Holloway, Kathryn Bigelow, Leá Seydoux, Los Increibles, Michael Nyqvist, Midnight in Paris, Millenium, Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, Paula Patton, Películas, Perdidos, Series, Simon Pegg, Tom Cruise, Tom Wilkinson, Zombies party y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pam, pam. pam, pam, pam, pam, pam,pam, tirurri, tiruri… Aquí tenéis el primer trailer de Misión Imposible 4. Por lo menos es espectacular.

  2. Buen avance, habrá que verla, desde luego, no por Cruise, sino a pesar de, Cruise. J.J.Abrams sí me merece más confianza…

  3. Además como no podía ser de otra forma en esta Tom Cruise tambien ¡¡¡Corre!!! El señor Cruise es el tío que mejor corre en pantalla. Y aquí una muestra de lo que le mola correr en sus películas:

    Y eso que aquí no están todas.

  1. Pingback: “The Bourne Legacy”, tráiler, póster e imágenes. La saga Bourne se amplia ya sin Matt Damon « Freaksociety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: